Allí no hay miedos…

La niña, que dormía detrás, se despertó por las sirenas de las ambulancias, pegó la carita al cristal de la ventanilla y vio a un hombre todo cubierto de sangre que era evacuado inconsciente en una camilla. Preguntó adónde llevaban a aquel hombre y Oshrí le dijo que se lo llevaban a un lugar muy bueno. A un lugar con colores, sabores y olores imposibles de imaginar. Le habló de ese lugar, de cómo allí tu cuerpo parece no pesar y de que de tanto no querer nada, todo se cumple. Allí no hay miedos, y hasta el dolor, cuando se presenta, se convierte en algo que en lugar de torturar, es sencillamente una sensación más de lo agradecido que estás de poderlo sentir“.

Desgraciadamente la vida no es un cuento. O no del todo. La lista de asesinados en Gaza sigue creciendo y algunas personas se manifestaron hoy en Barcelona para recordarle al gobierno español y catalán su complicidad con el gobierno de Israel. Este es el reportaje fotográfico de la performance…

[ Fotografías: Manifestación y performance contra la violencia en Palestina y la complicidad gubernamental entre los gobiernos de España y Catalunya con Israel. Barcelona, 24 de julio de 2014, frente a la sede del Partido Popular. ] [ Palabras: de uno de los afilado e inquietantes relatos de De repente llaman a la puerta, del autor israelí Etgar Keret. ]
Las novedades, en tu mail

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
2016-10-12T16:32:13+00:00

One Comment

  1. pedro 25 julio, 2014 at 7:23 - Reply

    Fabuloso el mensaje y preciosas las fotos.

Y tú ¿cómo lo ves?